Cuerpo de mariposa

Cuerpo de mariposaEl cuerpo de mariposa es uno de los elementos comunes, que estaba equipado con todos los motores de coche. Su principal tarea es proporcionar naturalmente suficiente aire al motor. Algo querer decirlo más precisamente, es la tarea de este elemento es hábil o apropiado, la dosis apropiada de aire. El aire se distribuye a través de una válvula de charnela especial situado en el cuerpo de mariposa. Su acción consiste en abrir o cerrar la tobera principal o garganta este artículo. Configuración flip garantiza verticalmente la libre circulación de una cierta cantidad de aire, lo que ayuda a aumentar la velocidad de coche. Reducir la velocidad para cerrar la solapa situada en el acelerador. Ajuste de la tapa se hace con el pedal del gas. Dependiendo del tipo de solución está en el coche, o puede haber vínculos del acelerador o por medios electrónicos. Estos sistemas se han puesto en producción y se utiliza en los automóviles desde 1986 y perfectamente adaptada a la actualidad.

Cuerpo de mariposa

La introducción y el uso de sistema de control electrónico del acelerador a la perfección reemplaza articulación mecánica. Cuerdas coloca entre el pedal del acelerador y el eje del acelerador, a través del cual podemos ralentizar o acelerar el funcionamiento del vehículo. Su mejor opción, porque está hablando con solapas situadas en el acelerador es posible controlar libremente la velocidad del vehículo. Vale la pena mencionar que el sistema electrónico contribuye a mejorar el confort de conducción en el coche equipado.
Un acelerador opera de manera incorrecta puede causar funcionamiento irregular del motor en el consumo de combustible en ralentí y aumentado. También puede contribuir a una mala velocidad de rendimiento al adelantar a otro vehículo, que se traduce en la seguridad de los ocupantes del vehículo.

Buscando estas partes? Echa un vistazo a nuestra http://auto24parts.com/es_ES/c/CUERPO-DE-MARIPOSA/384

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *